Amigzaday-th

Contrastes

Amigzaday López Beltrán

Periodista mexicana radicada en Inglaterra. Fundadora de Revista Era. Ha colaborado como freelance en medios como Proceso, Democracia Abierta, Houston Chronicle y Women in Journalism.

NOMBRE DE COLUMNA

Efraín Quiñones León

Obtuvo el grado de Doctor en Ciencias Antropológicas por la Universidad Autónoma Metropolitana-Iztapalapa, con la tesis Cultura mediática y política: una exploración desde el espacio local, misma que fue publicada como libro en 2008 por la Universidad Veracruzana. Actualmente es coordinador de la Maestría en Ciencias Sociales del Instituto de Investigaciones Histórico-Sociales. Sus líneas de investigación se refieren a la participación ciudadana, los movimientos sociales, los gobiernos locales, así como los impactos culturales de la comunicación contemporánea.

Al pie de la letra

Raymundo Jiménez

Originario de Rinconada, Emiliano Zapata, Veracruz. Egresado de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la UV. Editor de la Sección Xalapa del diario Sur de Veracruz. Fue corresponsal de los diarios capitalinos UNOMASUNO y La Jornada. Premio Nacional de Periodismo en 2002 y en 2005 Premio Estatal de Periodismo, en el género Columna Política. Editor de el portal Espejo del Poder.

Translate »